Elecciones 2011
Domingo 23 de Octubre de 2011

José Luis López: “No he pensado en otra cosa que no sea la intendencia”

El candidato radical está esperanzado en el resultado de los comicios. En tanto el demócrata, Carlos Iriarte dijo que “esperamos el veredicto de la gente”. 

Con diferencia de una hora, los candidatos opositores, José Luis López del Frente Cívico Federal y Carlos Iriarte de Compromiso Federal cumplieron con el deber cívico.

A las 11 de la mañana, Carlos Iriarte de Compromiso Federal llegó a la escuela Capital Federal para votar.
El ex director de ganadería durante las gobernaciones de Roberto Iglesias y Julio Cobos, dijo que es una jornada con algo de nerviosismo porque pese a militar en las filas del PD por años y ocupar cargos públicos “es la primera vez que soy candidato”.

Según el demócrata, es tiempo de esperar porque “nuestro trabajo de ofrecer la propuesta a la gente lo pudimos hacer y ahora solo resta esperar el veredicto de los ciudadanos”.

Al medio día, su par del radicalismo, José Luis López pasó por el Instituto San Antonio acompañado, al igual que en la campaña, por su pareja.

El ingeniero consideró que su el ingreso de lleno a la arena política “es un desafío porque también significa cambiar de actividad. La intendencia, si así lo decide la gente, es un cargo que es tiempo completo”, comentó

Para López “hay buenas expectativas” porque según aclaró “tenemos datos que son indicativos, pero que nos hacen albergar posibilidades”.
Por último aseguró que continuará en política en caso de no conseguir un resultado favorable aunque “no he pensado en otra cosa que no sea la intendencia”.

Comentarios