Zona sur
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Joven de 22 años se estrelló contra un carolino y está internado en terapia intensiva

El conductor fue trasladado al hospital Schestakow en San Rafael y su estado es reservado. El accidente ocurrió en la diagonal Carlos Pellegrini en General Alvear. 

Un alvearense de 22 años chocó de frente contra un carolino y está internado en terapia intensiva con fractura en el cráneo.
Los detalles del accidente son una gran incógnita, tras el violento impacto el conductor quedó inconsciente y así permaneció durante la mañana por lo que la policía no pudo recabar ninguna información.
Después de recibir atención primaria en Alvear, Juan Miguel Orueta fue trasladado al hospital Schestakow en San Rafael y su estado era reservado.
El terrible accidente ocurrió minutos después de las seis de la mañana en la diagonal Carlos Pellegrini al 2300. Aparentemente Orueta conducía de regreso a su casa, ya que vive en la zona de La Marzolina, y por razones que se desconocen por completo, la Citroën Berlingo se estrelló contra uno de los inmensos y añejos carolinos que están a la vera de la diagonal, volcó y terminó arriba de la vereda.
Orueta ingresó al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear totalmente inconsciente y con una fractura frontal en la cabeza, los médicos lo estabilizaron y sin dilación lo derivaron al nosocomio sanrafaelino donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva.           

Comentarios