Policiales
Sábado 25 de Julio de 2015

Joven detenido después de robarse una moto

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de este sábado minutos después de robarse una moto.
La aprehensión del delincuente incluyó una persecución por las calles de la ciudad y agresiones al personal policial por vecinos que intentaban defender al ladrón.
El incidente que culminó con el arresto del sujeto ocurrió pasadas las dos de la mañana.
Una mujer de 35 años llegó a su casa en Corrientes y San Rafael, estacionó la moto en la vereda y mientras abría el portón para guardar el vehículo, el ladrón que estaba al acecho aprovechó que la llave estaba colocada en el encendido, se subió y huyó a toda velocidad.   
Sin dilación la víctima dio aviso al 911 y en el kilómetro cero un móvil logró identificarlo. Al ver que la policía estaba tras él, el joven intentó escapar pero no eligió bien y en las inmediaciones de calle Buenos Aires ingresó a una especie de callejón sin salida.
Una vez que el muchacho fue puesto bajo custodia dentro del móvil comenzaron a llover piedras sobre el vehículo policial.
“Eran malvivientes que intentaban defender al delincuente”, afirmó el comisario Modesto Bravo a cargo de la seccional 14 de Alvear.
Pese a la resistencia vecinal, el joven fue trasladado a la comisaría, le iniciaron una causa por hurto agravado y la moto fue restituida a su dueña.        

Comentarios