Más noticias
Miércoles 21 de Enero de 2015

Joven golpeado y alcoholizado llegó al hospital y solo recordaba que había volcado

El hombre estaba perdido y no daba muchas precisiones de lo que le había ocurrido. La policía alvearense recorrió el distrito de Bowen hasta que hallaron el lugar del accidente una hora más tarde. 

Perdido y con recuerdos confusos y muy vagos, un joven de 26 años ingresó a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos en Alvear en la mañana de este miércoles.

El hombre sorprendió al personal del nosocomio porque presentaba politraumatismos múltiples, pero poco se acordaba lo que le había ocurrido.

“Volqué en una calle de tierra con dos amigos, fue en Bowen”, atinó a decir en un momento y es allí cuando comenzó a develarse la incógnita.

Durante una hora el personal de la Comisaría 46 del distrito del Este alvearense y Policía Vial patrullaron una amplia zona hasta que encontraron el vehículo con las ruedas hacia arriba y también a los amigos que trataban de darlo vuelta con ayuda de unos vecinos.

“Como el joven estaba perdido y no daba muchas indicaciones, las movilidades realizaron un rastrillaje en el distrito hasta que dieron con el vehículo, un VW Gol”, comentó el principal José López, jefe de la Policía Vial de Alvear.

Aparentemente el incidente ocurrió alrededor de las 7.30 de hoy en calle 22 (entre E y 7) del distrito de Bowen y como el joven era la persona que más golpeada quedó tras el vuelco, unos amigos lo cargaron en una camioneta, lo dejaron en la puerta del hospital y se retiraron.

Según fuentes policiales, el joven, que requirió asistencia médica por los golpes, además estaba visiblemente alcoholizado y sus compañeros también tenían signos de haber estado consumiendo alcohol. Incluso los protagonistas del accidente reconocieron ante la policía que estaban buscando un comercio para comprar cerveza cuando volcaron.

Debido a su estado, el bowense quedó internado en observación en el hospital de Alvear, mientras que a los amigos se los atendió en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Comentarios