San Rafael
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Joven sanrafaelino jugará en la selección argentina de fútbol especial

Se trata de Maximiliano Pavez que fue convocado para integrar la selección argentina de fútbol especial que disputará a partir del 14 de octubre la primer copa América.

Esta mañana en conferencia de prensa, Jorge Pizarro, titular de la Dirección de Discapacidad de la comuna y Adrian Vergani, de la Dirección de Deportes anunciaron la designación de Maximiliano Pavez como integrante de la selección argentina de fútbol especial que participará de la primer Copa América que se disputará a partir del 14 de octubre en Buenos Aires.

El elegido es alumno de la escuela laboral "Chimeno Codó" y ya participó en una final nacional que se disputó en el 2008 en el estadio de River Plate. Pavez viajará esta noche rumbo a Buenos Aires y junto a él lo hará desde General Alvear, Emanuel Alvarado, que también fue seleccionado para formar parte del combinado albiceleste.

Las finales de la Copa  en las que participarán Brasil, chile, Uruguay, Perú y la Argentina se disputarán en la cancha de Independiente. Al respecto Pavez, que juega de zaguero central, señaló "estar muy feliz por la convocatoria" y agradeció " a su familia y al Municipio por el apoyo recibido".

Desde la Dirección de Discapacidad se tramitaron los pasajes para que el futbolista pudiese viajar.

Comentarios