Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Juan Alberto Badía, distinguido por su trayectoria

Sucedió en el marco del cumplimiento de los sesenta años de la Televisión Argentina. El evento tuvo lugar en el Teatro Lola Membrives, donde se entregaron los Premios Alberto Olmedo a la Trayectoria.

El miércoles por la noche, Juan Alberto Badía fue distinguido por la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social, entidad que le entregó al conductor el Premio Alberto Olmedo por su trayectoria.

Entre aplausos y una gran ovación de sus colegas, Badía, conductor de Mi noche favorita, por 360 TV, subió al escenario y recibió el galardón que lo distingue como uno de los profesionales más prestigiosos del medio.

Emocionado, Juan Alberto, declaró que nunca antes había recibido tanto cariño como este año: No me dicen chau Beto: me abrazan, me besan, cambió la relación, reveló Badía.

En tanto, cabe recordar que el histórico conductor Juan Alberto Badía tendrá el próximo 12 de diciembre la operación para extirparle definitivamente el cáncer de pulmón.

Por eso, ahora, la gente cree que Badía tiene poderes sanadores: Mi tumor pasó de ser del tamaño de un sachet de leche a una pelotita de ping pong. Hay gente que me pide que toque a sus hijos para pasarle mi energía, confesó el animador, semanas atrás.

 


 

Comentarios