Deportes
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Juan Bielli: “Si el Tribunal no nos da la reconsideración, vamos apelar al Consejo Federal”

Así lo manifestó el consejero del Club Huracán Juan Bielli, quien pedirá esta noche en la Liga Sanrafaelina una sesión extraordinaria para exigir que el Tribunal de Penas se expida sobre la reconsideración que presentó el Club Huracán, luego del fallo del partido suspendido con Quiroga, donde se les dio por perdido el cotejo a ambos equipos.

“Vamos a pedir una sesión extraordinaria para que se expida de una vez el Tribunal de Penas”, afirmó el consejero Bielli. El encuentro suspendido entre Huracán y Quiroga es un tema que parece no tener fin, después de la resolución del Tribunal de Penas, donde se dio por perdido el partido a ambos conjuntos, la historia no terminó ahí.

Cabe recordar que el encuentro lo ganaba el Globo 2 a 0 y por incidentes entre las parcialidades fue suspendido (la policía había manifestado que los incidentes los comenzó Huracán, mientras que el árbitro había informado que los hechos comenzaron por parte de la tribuna de Quiroga).

Tras el primer fallo del Tribunal de Penas donde se le dio por perdido el encuentro a ambos conjuntos, Huracán pidió una reconsideración a dicho veredicto, pero aun el Tribunal no presentó ninguna respuesta.

Anoche en la reunión se debería haber conocido el nuevo fallo considerando o no dicho pedido por la institución de Avenida Mitre, pero uno de los miembros del Tribunal de Penas no asistió a la Liga y esto obligó a que los otros tres miembros no pudieran dar el veredicto final.

Por lo que Huracán pediría una sesión extraordinaria para mañana, en la cual solicitaría que no se juegue la próxima fecha hasta tanto se expida el Tribunal. De no reconsiderar dicho pedido Huracán tiene todo listo para apelar al Tribunal de Penas. Ahora la continuidad del campeonato y la próxima fecha se pone en duda.

 

Comentarios