Deportes
Viernes 08 de Enero de 2016

Juan Carlos Ferreyra jugará en el Lobo mendocino

El delantero sanrafaelino que tuvo una extensa carrera en distintos equipos del fútbol nacional y sudamericano, llega para reforzar el ataque de Gimnasia y Esgrima.

El sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra es la última cara nueva de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El lungo atacante viene de jugar en Unión Española de Chile y tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional y sudamericano.

De esta manera se convirtió en el refuerzo número 14 del Lobo, si tenemos en cuenta los dos juveniles que llegaron como apuestas al Parque -Alexis Dominguez y Brian Duarte-, y ya se entrenó este viernes en el predio del Golf bajo las órdenes de Omar Labruna.

El Tanque comenzó su carrera en San Martín de Monte Coman, tuvo un breve paso por Independiente Rivadavia (2003) y jugó en Yupanqui, Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima (LP), Newell's, y All Boys en la Argentina.

Mientras que en el exterior jugó en Deportivo Cali, Deportivo Cuenca, O'Higgins, Macará, Olimpia (2010-2011 y 2013), Barcelona (Ecuador), Botafogo y Unión Española.

Ferreyra se suma a la larga lista de jugadores que llegaron al Mensana: Marcelo Lamas, Carlos López Quinteros, Emiliano Tabone, Mariano Puch, Matías Villavicencio, Eros Medaglia, Carlos Ross, José Shaffer, Juan Pablo Raponi, Alejandro Toledo y Nicolás Sainz.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios