Deportes
Miércoles 07 de Enero de 2015

Juan Carlos Ferreyra jugará en Unión Española

El delantero sanrafaelino se sumó al equipo chileno que dirige José Luis Sierra y debutará el próximo fin de semana."Es un paso muy importante en mi carrera", señaló.

Tras su paso por el Botafogo de Brasil, el sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra acordó su incorporación a la Unión Española de Chile.

“Es un paso muy importante en mi carrera, ya que es un fútbol que quería jugar”, expresó el delantero.

En relación a la falta de gol que se le criticó en el Apertura al equipo trasandino el tanque comentó: “la presión de los delanteros siempre es grande porque uno está para definir la jugada, para hacer goles, y cuando uno no los concreta el equipo baja, por lo que uno es el responsable”.

También agregó, “estoy encantadísimo del club al que llego, por cómo me ha recibido la dirigencia, los compañeros, el cuerpo técnico. Y ahora uno tiene que devolverles dentro de la cancha la confianza y el cariño que me han dado”.

Esta será su segunda experiencia en el fútbol chileno ya que en 2009 Juan tuvo un fugaz paso por O´Higgins.

Como el transfer no llegó Ferreyra no pudo debutar en la primera fecha del torneo Clausura 2014/2015 donde su nuevo equipo perdió como local ante Audaz Italiano por 2 a 0.

Seguramente el debut se producirá la próxima fecha cuando el equipo que conduce José Luis Sierra visite a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

 

Comentarios