Política
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Juan Carlos Mazzón fue confirmado por la presidenta como asesor por cuatro años

"Seguirá colaborando", remarcó a este portal Patricia Fadel, quien fue invitada al acto de reinaguración de la bodega Los Prados, en San Rafael.  

Tiene su despacho en el primer piso de la Casa Rosada. Y allí va a seguir por otros cuatro años. Juan Carlos Mazzón fue confirmado por Cristina como asesor presidencial por otros cuatro años, tal como confirmó a este portal Patricia Fadel, quien llegó a San Rafael -donde la prsidenta inagurará la apertura de una importante bodega- acompañando al intendente de Tunuyán, Martín Aveiro.

Mazzón tiene la oficina a metros de la Presidenta y del Jefe de Gabinete, y desde hace años ostenta la chapa de "súper operador del kirchnerismo".  Su tarjeta oficial dice: Coordinador General de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente.

En la práctica es el encargado de recibir a intendentes y dirigentes, de gestionar favores, está en la cocina íntima del poder. En Mendoza ha sido desde hace unos años el que teje y desteje en la interna del poder del PJ.

El miércoles pasado hizo su clásica cena anual con gran parte del establishment de Argentina, y hacia allí partieron el gobernador Paco Pérez y su vice, Carlos Ciurca.

Producción periodística: Javier Polvani

 

Comentarios