Deportes
Jueves 27 de Octubre de 2011

Juan Domingo Fernández: “Queremos terminar con esta desprolijidad y que se expida hoy el Tribunal de Penas”

Huracán pidió anoche en la Liga Sanrafaelina de Fútbol que se expida el Tribunal de Penas, respecto a la quita de puntos del partido de Huracán ante Quiroga.  

“Es una vergüenza hace más de 30 días que venimos con esto, se va a jugar otra fecha y aun no sabemos si peleamos por algo o no , ya que esos puntos son de alta trascendencia” así lo manifestó el presidente de Huracán Juan Domingo Fernández.

Cabe recordar que el encuentro suspendido lo ganaba el Globo 2 a 0 y por incidentes entre las parcialidades fue suspendido a los 12 minutos del segundo tiempo.

Tras el primer fallo del Tribunal de Penas donde se le dio por perdido el encuentro a ambos conjuntos, Huracán pidió una reconsideración a dicho veredicto, pero aun el Tribunal no presentó ninguna respuesta.

El martes en la reunión se debería haber conocido el nuevo fallo considerando o no el pedido por la institución de Avenida Mitre, pero uno de los miembros del Tribunal de Penas no asistió a la Liga y esto obligó a que los otros tres miembros que no pudieran dar el veredicto final.

“No puede ser que se boicotee a un club como se está haciendo con Huracán. Que casualidad que justo el miembro del Tribunal de Penas que faltó el martes es de Monte Comán, queremos que hoy se expida el Tribunal” Afirmó Fernández muy molesto con esta situación.

Por lo tanto la reunión del Tribunal quedó programada para hoy a las 20.30, de lo contrario de no reunirse hoy, se pedirá para el viernes una asamblea extraordinaria para que no se juegue la fecha este fin de semana.
 

Comentarios