Deportes
Martes 31 de Enero de 2017

Juan Martín Del Potro le dio una gran noticia a sus fanáticos

Ya tiene fecha y lugar el regreso del tenista tandilense, ubicado en el puesto 38 del ranking de la ATP, quien decidió no participar en la primera ronda de la Copa Davis 2017.

Juan Martín Del Potro, mejor tenista argentino de la actualidad, confirmó que participará en el ATP de Estoril, Portugal, sobre canchas de polvo de ladrillo, entre el 29 de abril y el 7 de mayo.

El tandilense, ubicado en el puesto 38 del ranking de la ATP, expresó a través de su cuenta de Twitter que está "muy contento de volver a Estoril", ciudad donde ganó los títulos del torneo en 2011 y 2012.

El tenista, de 28 años, que decidió no participar en la primera ronda de la Copa Davis 2017, en la que Argentina recibirá a Italia en Parque Sarmiento, en su primer paso hacia la defensa de su histórico título en el Grupo Mundial.

Embed

Del Potro avisó que durante el primer trimestre del año competirá en Delray Beach (20 de febrero), Acapulco (27 de febrero), Nueva York (Día Mundial del Tenis, el 6 de marzo), Indian Wells (9 de marzo) y Miami (23 de marzo). Ahora se sumó Estoril entre los torneos confirmados para el medallista olímpico.

Comentarios