Primicias
Martes 04 de Octubre de 2011

Juana Viale confirmó su embarazo en el living de Susana Giménez

Tal como lo adelantara a fines de agosto el ciclo Intrusos, anoche, Juana Viale le confirmó a Susana Giménez que lleva un embarazo de tres meses. Además, la nieta de Mirtha, habló sobre su episodio de infidelidad y sobre la pérdida del embarazo que perdió a fines de mayo.

Anoche, en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe, Juana Viale se presentó radiante para entablar su entrevista con la diva, en la que se mostró amable y dispuesta a contestar todas la preguntas de la rubia.

Durante los primeros instantes de la charla, la morocha habló sobre su debut en teatro y luego continuó tocando temas más personales, como el inicio de su relación con Gonzalo Valenzuela:

Nos conocimos haciendo el programa Doble Vida y primero fuimos muy amigos, hasta que un día me invitó al casamiento de un amigo en la Isla de Pascua. Terminamos pasando diez días increíbles, dormimos todas las noches juntos y ni siquiera fuimos al casamiento.

Más tarde, Juanita habló sobre un tema excluyente y mencionó la pérdida de su bebé, Ringo: Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos que amo.

Se necesita mucho diálogo. Yo también podría perdonar. Uno no tiene que justificarse. Por ahí la experiencia que tuvimos nos unió mucho más que mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría como es tener un hijo….

Finalizando la entrevista, Juana le confesó a Susana que estaba embarazada y le dijo a la rubia que Estuvimos escribiendo a la cigüeña y nos contestaron.

Además, la nieta de Mirtha reconoció las fotos prohibidas que se difundieron de ella y su marido, Gonzalo Valenzuela y aseguró habían sido captadas por un celular que les había sido robado de su casa, entre otros objetos de valor: Me robaron el teléfono en mi casa. Me habían robado dinero, anillos y también el celular.

 

Comentarios