Deportes
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Juanjo López decidió no volver a subirse al Chevrolet Astra

"Correr por correr no tiene sentido" sentenció el piloto sanrafaelino que este año tuvo muchos inconvenientes en su máquina y decidió desvincularse del equipo.

En boxes el piloto decidió no volver a subirse al Chevrolet Astra que hasta la última competencia de la Clase 3 del TN le alistaba el reconocido preparador Gabriel Rodríguez. Ya sin depender de la caja, Juanjo metió el cambio en una reunión llevada adelante entre los dos protagonistas en el taller del GR Competición.
La falta de respuestas en el rendimiento del Astra, que es propiedad de un inversor, sumado a los reiterados inconvenientes con la caja en las últimas carreras y la imposibilidad de obtener mayor inversión, Juanjo López y el GR arreglaron una desvinculación en común acuerdo

Tanto el piloto como el preparador  reconocieron que el esfuerzo en el taller con medios de fabricación nacional que no responden a las exigencias, tanto como la pericia puesta en las pistas durante las competencias no encontraron los resultados deseados.

Si bien Juanjo había logrado un gran segundo puesto en Pigüé en la  3ra fecha y la pole bajo la lluvia de San Jorge en la quinta, no pudo con este auto mantener la regularidad deseada.

En busca de esa regularidad López estudiará otras posibilidades y afirmó que no precipitará una decisión de cara a las últimas dos carreras que se diputarán el 20 de Noviembre en Río Cuarto y el 18 de Diciembre en Junín

Comentarios