Deportes
Domingo 30 de Octubre de 2011

Juanjo se bajó del Astra

El piloto sanrafaelino López evalúa nuevos horizontes. “No quiero volver a equivocarme, he tenido varias propuestas y la intención es poder terminar”, indicó 

Juanjo López decidió no volver a subirse al Chevrolet Astra. Después de la 10ª fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de San Luis, el piloto sanrafaelino decidió abandonar la competencia luego de una falla eléctrica cuyo origen no pudo ser encontrado durante todo el sábado.

Al respecto, Juan José López comunicó: “Podría haber intentado salir a clasificar a ciegas, porque no sabíamos con certeza si habíamos superado el problema de la falla eléctrica, pero esto no es un juego para mí ni para el equipo; las ganas de salir a pista las voy a sacrificar para cuidar el auto, trabajar en él como se debe y sabemos”.

El piloto resaltó que se llegó a esta situación porque no pudieron probar durante todo el año y el presupuesto se ocupó para correr. “Esto sabía que se tenía que hacer y ya lo venía pensando. Demoré la decisión sólo porque San Luis está cerca de casa y de la gente que quiero y sé que muchos venían al autódromo, pero no es justo alimentar la ilusión sin estar al 100% de las posibilidades”, agregó.

Tanto el piloto como el preparador reconocieron que el esfuerzo en el taller con medios de fabricación nacional tanto como la pericia puesta en las pistas durante las competencias no encontraron los resultados deseados.

Si bien Juanjo había logrado un gran segundo puesto en Pigüé en la tercera fecha y la pole bajo la lluvia de San Jorge en la quinta, no pudo con este auto mantener la regularidad deseada.

En busca de esa regularidad, López estudiará otras posibilidades y el martes tendrá ya una confirmación de cara a las últimas dos carreras, que se diputarán el 20 en Río Cuarto y el 18 de diciembre en Junín. 

Comentarios