Deportes
Domingo 30 de Agosto de 2015

Juega sus últimas cartas

Federal B. El Sportivo Balloffet enfrenta al puntero Huracán Las Heras, un partido bastante complicado para el Pirata que marcha último y necesita ganar para mantener la ilusión. 

El partido de hoy es clave para el futuro del Sportivo Balloffet en el torneo Federal B. Desde las 16 el equipo sanrafaelino recibirá a Huracán Las Heras, único líder de la zona 11.
Con apenas 5 puntos conseguidos, que lo ubican en la última posición, el Pirata está obligado a ganar y además depende de otros resultados para comenzar a salir de la zona del descenso.
Si bien quedan 21 puntos en juego, ya que el Cruzado tendrá jornada de descanso en la última fecha, está actualmente a diez unidades del equipo que está manteniendo su lugar en la categoría.
Para el encuentro de hoy el entrenador de Balloffet, Eleazar Tercilla, deberá realizar tres modificaciones en la formación titular. Por haber sido expulsados en el último partido no estarán disponibles Esteban Archambaulf y Matías Robles, que deberán cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente. 
Mientras que Adrián Hidalgo acumuló cinco tarjetas amarillas y tampoco podrá actuar estar tarde.
Gran momento
Distinto es el panorama en el Globo lasherino que marca el rumbo desde la primera posición.
Sin jugadores lesionados ni suspendidos, el DT Marcelo Vázquez pondrá en cancha el mismo equipo que goleó a Palmira.
Duro compromiso para el Sportivo Balloffet. El Pirata debe quemar sus  últimas naves para mantener encendida la ilusión de mantener su lugar en el Federal B, caso contrario, descenderá.

Comentarios