Sábado 01 de Octubre de 2016

Jugadores de Palmira denunciaron amenazas de su presidente

Este viernes se produjo un hecho confuso entre los futbolistas del Jarillero y Alfredo Laferrierre. Mirá las dos versiones.

Este viernes se produjo un hecho curioso en el Atlético Palmira. Sus jugadores declararon haber sido amenazados de manera "patotera" por el presidente de la institución, Alfredo Lafferriere.

Según relataron los futbolistas, el titular jarillero se presentó ante el plantel acompañado por policías, abogados y dos patovicas.

El defensor Fernando Abba contó: "Nunca viví algo así, todo es muy raro. Jamás sufrí lo que vivimos hoy. El presidente nos ha faltado el respeto, nos ha basureado. No queremos seguir más".

También Oscar Olguín habló de esta extraña situación: "Los patovicas se paraban adelante nuestro con ganas de pegarnos. No salgo del asombro. Es un acto mafioso. Nos trataron como a delincuentes".

¿Pero qué llevó al presidente del club a actuar de ese modo?

Alfredo Lafferriere contó su versión y dijo: "Les debíamos un mes a los jugadores. El pago iba a salir el martes y no se dio. Los jugadores estaban enojados por eso. Una persona me prestó la plata hasta que el martes salga el pago de la Municipalidad".

"No es mi estilo basurear a nadie. Les expliqué que lo que hay que hacer es jugar y ganar. No trato mal a la gente. Siempre me escuchan hablar despacito, y como hoy grité un poco se sintieron afectados. No le he faltado el respeto a nadie", continuó.

"Me he quedado sin auto, porque lo he tenido que meter para pagar la pretemporada. Un amigo me llevó al club y como es gordito creyeron que era patovica. Encima él fue quien salió a buscar la plata para pagarles a los jugadores, porque su papá había cobrado un seguro y nos la prestó. Los muchachos pidieron disculpas porque se habían exaltado. Recibieron el dinero y el domingo van a jugar".


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios