Deportes
Lunes 18 de Enero de 2016

Jugaría el torneo Federal B

El equipo sanrafaelino integraría la zona con elencos de la capital provincial. De esta manera la dirigencia azuloro estaría dispuesta a participar del certamen 2016.

La dirigencia del Club Huracán daría marcha atrás con su decisión y esta tarde podría quedar confirmada la participación del Globo en el torneo Federal B 2016.
“Nos manifestaron que existe la posibilidad que Huracán integre la zona junto con los equipos de Mendoza  de esa manera estaríamos en condiciones de participar”, señaló el presidente de la institución de avenida Mitre, José Musale que agregó "De lo contrario no jugaremos ya que se hace muy difícil afrontar los viajes".
Se estima que esta tarde el Consejo Federal comenzaría a confirmar las zonas del certamen denominado de “Transición” donde participarán 61 equipos, con dos ascensos en juego y sin descensos.
Según puntualizó el nuevo presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, con el objetivo de reducir gastos de viajes se conformarían diez u once zonas de seis equipos de cada una.
Los equipos que integrarían la zona junto con Huracán de San Rafael serían: Atlético Argentino, Atlético Palmira, Huracán Las Heras, Luján Sport Club y San Martín. 

Comentarios