Espectáculos
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Jugó a ser Liz Taylor

La actriz inglesa Kate Winslet se disfrazó de la diva para la revista V con collares, perlas y tocados de los 50 y 60. "Lizzie era muy fuerte de mente y corazón", dijo.

"Ella era muy fuerte de mente y corazón y yo también lo soy", se comparó Kate Winslet.

Pasaron más de cinco meses desde que Elizabeth Taylor despojó al mundo de sus increíbles ojos violetas y, en su conmemoración, la actriz Kate Winslet decidió rendirle homenaje posando como la gran diosa de Hollywood.

Fotografiada por Mario Testino y con los detalles de Carine Roitfeld, ex editora de la revista Vogue francesa, Kate se enfrentó a las cámaras con una gran variedad de joyas y pañuelos en la cabeza emulando a la protagonista de Cleopatra (1963).

Es más, la chica Titanic aparece con las cejas teñidas de negro y luciendo un collar de perlas tal como hiciera la diva de los años 50 y 60.

Durante la entrevista, la actriz comentó lo que pensaba sobre la leyenda del cine, quien murió en marzo a los 79 años. "Hay algo de frialdad y distancia en la manera en como ella posaba para las fotos. En las instantáneas más indiscretas ella se mostraba muy tranquila y arrugaba la cara, y yo también lo hago", comentó Winslet.

"Ella era muy fuerte de mente y corazón, no sólo exteriormente y se supone que yo también lo soy. Ella ocultaba muy bien su vulnerabilidad y yo también lo hago, creo que durante mucho tiempo aparenté que no tenía ninguno pero definitivamente sí lo tengo", aclaró.

La inglesa de 35 años de edad, quien ganó su Óscar por su papel en The Reader en 2008, aprovechó la ocasión para explicar que se arrepentía de haber declarado en cierto punto de su carrera que no volvería a desnudarse, "eso definitivamente me hace la hipócrita de la década", confesó.

Sin embargo, se volvió desnudar en la miniserie nominada Mildred Pierce, afirmando que a pesar de su experiencia en dicho tipo de escenas, se sintió "nerviosa". Aunque no le gusta hacerlo, lo ve como algo más en su carrera y según la actriz, "si hay que hacerlo, voy a ello y digo ¡qué diablos, hagámoslo!".


FUENTE: A24.com
 

Comentarios