San Rafael
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Julia Boschin de Galilea festejará sus 95 años de vida con una exposición de cuadros

El evento se llevará a cabo en el apart hotel Vecchia Terra el 8 de diciembre a partir de la 20. Allí, la pintora exhibirá 70 obras y festejará su cumpleaños número noventa y cinco.

Este jueves a partir de las 20 en el apart hotel Vecchia Terra, la pintora Julia Boschin de Galilea, presentará su obra y festejará el 95º aniversario de su nacimiento.

Galilea exhibirá 70 cuadros de su autoría, una obra que fue construyendo durante toda su vida. Al respecto, señaló que "gracias a Dios tengo la dicha de que a mis 95 años todavía tengo la lúcidez necesaria para seguir pintando".

La pintora recordó que "se dedicó a pintar figuras y que tiene cuadros reflejando la imagen de su madre y sus nietas".

Asimismo señaló que se inició pintando obras del Renacimiento en la Escuela Normal donde tenía un profesor llamado Franco Bermúdez que le aconsejó seguir pintando.

La artista recordó sus pasos por distintos establecimientos escolares y resaltó a la Escuela Iris como un lugar donde aprendió a relacionarse con los niños a quienes recordó con mucho cariño.

Por último durante la conferencia de prensa donde se anunció la exhibición de la artista., la señora Julia, dejó una reflexión "siempre hay que hacer algo en la vida para seguir adelante".

Comentarios