Política
Sábado 19 de Noviembre de 2011

Julio Cobos reclamó un "cambio profundo" en la UCR que incluya "formas y personas"

Después del fracaso en la Convención Nacional del partido, a través de un comunicado, el vicepresidente de la Nación dijo que es necesaria una autocrítica porque el radicalismo se ha dividido.

 

El vicepresidente Julio Cobos reclamó esta este sábado un "cambio profundo" en la UCR que incluya "formas y personas" y sostuvo que "una nueva autoridad partidaria debe ir acompañada de nuevas autoridades en los bloques y Cámaras".

"Hoy, más que nunca, urge la necesidad de un cambio profundo en nuestro centenario partido", indicó Cobos en un comunicado y agregó que "ser autocríticos es reconocer que, de un tiempo a esta parte, en lugar de multiplicar voluntades, dividimos fuerzas; en vez de invitar, expulsamos; en lugar de dialogar, intervenimos y lo que es más grave aún; en lugar de proponer, imponemos".

"Si esto no cambia, todo otro esfuerzo será inútil", sostuvo el vicepresidente tras el fracaso de la Convención Nacional y llamó a "superar las contradicciones actuales", teniendo en cuenta que la UCR "defiende la institucionalidad del país y le cuesta fortalecer las propias".


FUENTE: Noticias Argentinas

Comentarios