Primicias
Martes 11 de Octubre de 2011

Justin Bieber: Los detalles de la organización del Concierto

Más de 250 personas de producción están trabajando en River hace una semana para recibir a Justin Bieber, quien actuará el 12 y 13 de octubre. Las puertas del estadio se abrirán a las 17 hs y el show comenzará a las 20 hs. Enterate más detalles en esta nota de Primiciasya.com.

La popular estrella adolescente Justin Bieber arribó a la Argentina esta mañana de martes en el marco de su gira My World Tour que presentará en el estadio River Plate los días miércoles y jueves de esta semana.

Para ello, más de 250 personas de producción están trabajando en River hace una semana para recibir a la espera de la serie de conciertos que el cantante brindará en el Monumental.

En tanto, ya se dispone de un amplio operativo de seguridad con más de 700 personas dentro del Estadio. Se prevé que el mayor caudal de ingreso será por Av Figueroa Alcorta y Udaondo.

Justin Bieber arrancará con su show a las 20 horas y el escenario mostrará un gran despliegue escenográfico, así como pantallas de led

Recordemos que Justin viene de realizar varias presentaciones en México y Brasil. El canadiense logró reunir, en total, 124 mil personas con su presentación en la ciudad de Monterrey y dos conciertos más que hizo en el Distrito Federal.

En Brasil, realizó cinco presentaciones: las dos primeras fueron en el estadio Engenhao, dos en el Morumbí de San Pablo y otra, en la ciudad de Porto Alegre.

Últimas entradas disponibles para el 13/10 por topshow.com.ar.

Comentarios