Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

¿Justin Bieber tuvo un hijo?

El cantante canadiense, de 17 años, afirma que ese niño no es suyo, pero tendrá que probarlo ante un juez, ya que el caso llegó a tribunales. "Todo esto no son más que rumores, los cotilleos, voy a concentrarme en lo más positivo, la música", añadió Bieber en su cuenta Twitter.

¿Es Justin Bieber el padre del hijo de Mariah Yeater, una californiana de 20 años que asegura haber tenido un encuentro sexual con el joven cantante en octubre del 2010?
 
Bieber dice que no, pero la joven desconocida hasta ahora, asegura en una petición de paternidad entregada en un tribunal de Los Ángeles que sí, que tras el recital que el cantante dio en el arena Staples de Los Ángeles el 25 de octubre el año pasado, ambos tuvieron una 'aventurilla' en la parte de atrás del escenario, y hace cuatro meses, el 6 de julio, nació el resultado de ese encuentro.
 
El cantante canadiense, de 17 años - que mantiene un romance con la actriz Selena Gómez, de 17 años-, afirmó por intermedio de su representante que no sabe siquiera quién es Yeater, pero la joven madre le ha pedido a un juez que lo obligue a someterse a una prueba de paternidad.
 
"Todo esto no son más que rumores, los cotilleos, voy a concentrarme en lo más positivo, la música", añadió Bieber en su cuenta Twitter.(El Mundo)


 

Comentarios