Deportes
Jueves 16 de Abril de 2015

Juventus tiene la prioridad, pero ofrece "poco"

El presidente de Palermo reconoció que la Juve es el club que más dinero ofertó por el pase de Paulo Dybala, pero que esa cifra "es insuficiente".

El presidente del Palermo Maurizio Zamparini, reconoció que Juventus es el club que más dinero ofertó por el pase de Paulo Dybala, aunque confesó esa cifra de euros (35 millones) "es insuficiente".
El titular del Palermo señaló a la página web calciomercato.com que pretenden "una cifra que supere los 40 millones de euros".
Zamparini también admitió un interés por Dybala, de 21 años, del equipo francés París Saint Germain, aunque puntualizó que "Juventus tiene la prioridad y ofreció 35 millones de euros", pero que quieren "por arriba de los 40".
El dirigente también admitió conversaciones con Arsenal de Inglaterra y otros clubes europeos interesados en el ex jugador de Instituto de Córdoba.
"Lo quieren todos, como me dijo su agente (Pierpaolo Triulzi), con el que estuve reunido en un almuerzo el pasado lunes", señaló el presidente del Palermo a la revista France Football.

Comentarios