Deportes
Miércoles 13 de Abril de 2016

Karim Benzema confirmó que no jugará la Eurocopa

El futbolista del Real Madrid lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), por intermedio de un comunicado, anunciaron la noticia.

El delantero francés Karim Benzema confirmó que no será citado por el director técnico del seleccionado, Didier Deschamps, para disputar la Eurocopa que se realizará en su país desde el 10 de junio.

El futbolista de Real Madrid, de España, a través de su cuenta de Twitter, y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), por intermedio de un comunicado, anunciaron la noticia.

"Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado y soportado, no voy a ser seleccionado para nuestra Eurocopa en Francia", escribió Benzema.

Por su parte, la FFF, con el aval de Deschamps, explicó que "el desempeño deportivo es un criterio importante pero no exclusivo" para la citación de un futbolista.

Benzema es acusado de un supuesto chantaje sexual hacia su compañero en la selección Mathieu Valbuena y fue imputado por la justicia francesa a fines del año pasado.

Comentarios