Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Karina: Horas decisivas para La Princesita

La cantante de la Movida Tropical, Karina Tejeda se encuentra atravesando un difícil momento en cuanto a su salud y las proyecciones para su carrera artística. Este miércoles a las 20 hs, la mujer del Polaco recibirá el resultado de su último examen médico que definiría la concreción de la intervención quirúrgica que finalizaría con su carrera como intérprete.

"Hace un año que empecé con disfonía todos los fines de semana. Yo pensé que era por la cantidad de shows y por el esfuerzo… Empecé así y cada vez se hacía más frecuente. Me hice estudios y me encontraron un quiste el cas cuerdas vocales. Fui a tres lugares distintos a hacerme exámenes y todos me dijeron lo mismo", arrancó contando Karina.

Empecé a ir a rehabilitación y aprender técnicas de canto que me ayudaron. A lo mejor con eso se achicaba… Pero cuando te sale un quiste los médicos tienen que extraerlo. A mí, el quiste me ocupa toda la cuerda vocal, reveló.

Y agregó: Hoy a las 8 de la noche me dan los resultados del último análisis y si se agrandó el quiste hay que operarlo… Hay que sacarlo y mi cuerda quedaría totalmente floja.

Asimismo, Karina aseguró que aún los estudios no revelan si su problema es genético: Hay que evitar la operación porque si me operan no puedo cantar más…, concluyó.

Con lágrimas en los ojos, la rubia confesó que no la está pasando bien: Hubiese deseado que me salga en un dedo y no en mi cuerda vocal. Pero todo es por algo, finalizó en llanto.

Le deseamos suerte.

Comentarios