Primicias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Karina podría dejar de cantar

Karina Tejeda, más conocida como La Princesita, se encuentra atravesando un terrible momento.  En una entrevista, la rubia reveló que le descubrieron un quiste en una cuerda vocal y manifestó temor por su futuro artístico.

Karina Tejeda habló en exclusiva con LIBRE y conto que hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal.

Desde que vi los primeros estudios, cuando me hice endoscopias, consulte con más de tres especialistas y todos me dieron el mismo diagnóstico. Estoy haciendo tratamiento todos los días para que el quiste se achique, porque si me tienen que operar no podría volver a cantar, rarancó diciendo La Princesita.

Y agregó: Cuando termino de trabajar y cantar los domingos, no puedo hablar casi hasta el jueves, me quedo literalmente sin voz. A mi hija, pobrecita, no le puedo hablar en toda la semana, relató acongojada.

Tuve que suspender shows porque de verdad no podía cantar. No quiero que malinterpreten la cancelación de fechas, pero es fundamental cuidarme y seguir el tratamiento al pie de la letra,

Asimismo, Karina aseguró que aún los estudios no revelan si su problema es genético: Hay que evitar la operación porque si me operan no puedo cantar más…, concluyó.

Mientras esperamos que la rubia se reponga, el próximo miércoles, la pareja de El Polaco deberá someterse a nuevos estudios. ¡Fuerza Karina!

Comentarios