Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Karina y Paola Miranda, enfrentadas por las nominaciones a los Premios Carlos Gardel

La cantante Karina salió a cuestionar a la vedette Paola Miranda por sus dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel a la música. Ambas se cruzaron en vivo en Desayuno americano y dieron sus opiniones.

La cantante tropical Karina y la vedette Paola Miranda mantuvieron una fuerte discusión esta mañana en Desayuno americano.

La Princesita de la cumbia cuestionó las dos nominaciones de la ecuatoriana a los Premios Carlos Gardel como mejor álbum artista femenina tropical y de cuarteto y mejor álbum nuevo artista tropical y de cuarteto.

Lo cierto es que hoy la rubia y la morocha se cruzaron en vivo en el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez y dejaron el claro sus ideas.

Hay mejores artistas en la movida tropical, recién me entero que Paola Miranda tiene un CD. Quiero aclarar que no estoy juzgando lo que dice el jurado del premio, expresó Karina.

A lo que Miranda contestó: Quiero saber si cuando estuvo nominada por primera vez a los premios le hubiera gustado que la cuestionen. Soy una persona que está preparada para cantar.

Cabe recordar que la Princesita de la movida tropical se presentará el próximo 10 de noviembre por primera vez en el estadio Luna Park. Observá el video.

Comentarios