Más noticias
Domingo 25 de Enero de 2015

Katy Perry, Rihanna y Miley Cyrus: ¿Qué se pusieron?

Fueron a una premiación con outfits muy extraños. ¿Cuál fue la mejor vestida? ¿Y la peor?

Las tres cantantes más famosas del mundo se reunieron los premios The Daily Front Row’s Fashion en Los Ángeles, que galardona a lo más sorprendente de la moda y acapararon los flashes.

Katy Perry “se tiró el vestidor encima” y lució un total outfit de la última colección de Moschino con sandalias de goma

Como no podía ser de otra forma, sorprendieron con sus outfits alocados. Katy Perry “se tiró el vestidor encima” y lució un total outfit de la última colección de Moschino. Para resaltar aún más, dejó los zapatos en su casa y se puso las clásicas sandalias de goma Adilettes también en rosa, claro. Además, completó el look con un bolsito característico diseñador por Jeremy Scott, que sale 1000 dólares.

Rihanna fue la que le aportó glam a la red carpet: usó un abrigo dorado y negro con pailettes muy “a lo Hollywood” y stilettos dorados de tiras finas.

Miley Cyrus uso un outfit total white. Llevó un vestido con inscripción de Moschino, una cartera con su nombre y stilettos blancos. Bastante acertada.

Fuente: FTV

Comentarios