Policiales
Sábado 13 de Febrero de 2016

Kolvicor: secuestraron un auto y otras dos motos compradas con cheques sin fondos

Los vehículos fueron encontrados en domicilios allanados en Malargüe. Además, en San Rafael detuvieron por robo, abuso sexual y otros delitos a un familiar directo del principal involucrado en la estafa.

Continúan las novedades de la gran estafa con cheques sin fondos de la constructora Kolvicor. Este viernes la Unidad Investigativa de Malargüe realizó en esa ciudad cuatro allanamientos en domicilios vinculados a Nelson “el Choco Mojado” Rodríguez, presidente en los papeles de la empresa detenido la semana pasada en ese departamento junto a un cómplice.
En ese marco, fueron secuestrados por orden del Segundo Juzgado de Instrucción un Volkswagen Polo en el domicilio de Malargüe donde dormía Rodríguez y dos motocicletas que estaban en un galpón.
Los rodados son una scooter de 110 cc y una Corven de 250 cc que habían sido compradas con cheques sin fondos en un comercio de avenida Mitre de San Rafael junto a otras seis motos que ya fueron recuperadas en procedimientos policiales anteriores.
Otro detenido
La Unidad Investigativa de San Rafael también realizó dos allanamientos, uno en la Isla del Río Diamante y otro en un barrio cercano, en cuyo marco secuestró bienes comprados presuntamente con los cheques sin fondos y arrestó a dos jóvenes con pedido de captura.
Los detenidos fueron llevados a tribunales para ser indagados y uno de ellos, de 26 años y familiar de Rodríguez, fue derivado a la cárcel local por estar acusado de robo agravado, abuso sexual agravado, amenazas y abuso de arma de fuego, causas que se tramitan en diversos juzgados de instrucción.

Comentarios