Deportes
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

La abstinencia de Matías Defederico y Cinthia Fernández

El futbolista que se desempeña en el fútbol de Turquía, lleva varios meses sin pisar el país y disfrutar del cariño de su pareja. Fotos

El futbolista Matías Defederico, que juega en el Eskişehirspor de la Superliga de Turquía, y su pareja Cinthia Fernández, arden por encontrarse y no lo ocultan. Desde que el futbolista viajó en junio al país turco para continuar con su carrera, los chicos ya llevan cinco meses de abstinencia.
En este contexto, la morocha, escribió intensos mensajes a través de Instagram y su amado, se los contestó de la misma manera. 
“Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papá, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre”, escribió Fernández en la red social.
 “Otra vez, otra vez de noche puedo sentir tu piel. Otra vez, otra vez me agarrás la mano antes de caer... Te amo, ya queda poco para volver a reírnos así juntos!”, replicó él.
 

Comentarios