Deportes
Domingo 08 de Noviembre de 2015

La Academia visita a Tigre para lograr el pase directo a la Libertadores

El equipo local intentará ganar para mantener la chance de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores. 

Racing visitará a Tigre en un encuentro válido por la trigésima y última fecha del Torneo de Primera en el que buscará una victoria que le permita ilusionarse con quedarse con el subcampeonato y lograr la clasificación a la Copa Libertadores.
El técnico Gustavo Alfaro haría una sola modificación en relación al equipo que jugó la jornada pasada y la misma sería el regreso de Horacio Orzán a la titularidad en reemplazo de Lucas Menossi.
El entrenador Diego Cocca, quien dirigiría su último partido en Racing si el equipo de Avellaneda se clasifica directamente a la Copa Libertadores, contaría con el regreso de Gustavo Bou para hacer dupla de ataque con Diego Milito.
Para ser subcampeón, Racing deberá ganar su partido, esperar que San Lorenzo pierda en su visita a Atlético Rafaela y que Rosario Central no le gane a Boca mientras que para lograr el pase directo a la Libertadores tendrá que obtener los 3 puntos, que el equipo de Boedo no gane en Rafaela y que el Canalla derrote al Xeneize.
Probables formaciones
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Cancha: Tigre.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Horario: 18.15.
Televisa: Canal 9.

Comentarios