País
Miércoles 04 de Febrero de 2015

La actriz Mia Farrow criticó a Cristina Fernández en Twitter

Tras un informe del diario New York Times, acusó a la presidenta de haber asesinado al fiscal Nisman.

Mia Farrow utilizó Twitter para opinar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y criticar a Cristina Fernández tras la revelación de unos documentos donde el fiscal pedía el arresto de la presidenta argentina.

Todos medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la muerte del fiscal y siguen de cerca cada información que se genere.

En esta ocasión, el diario The New York Times publicó una nota con la información brindada por Clarín y replicada por la agencia AP sobre la intención del fiscal de pedir la detención de la presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y Andrés Larroque.

De acuerdo con el Times, el pedido de arresto “muestra la creciente tensión entre el fiscal y el gobierno antes de que fuera hallado muerto en su departamento”.

Tras haber leído dicha nota, la actriz de 69 años publicó: “Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal“. Una acusación muy fuerte y que puede traerle problemas a la afamada intérprete.

Comentarios