AFA
Jueves 06 de Octubre de 2016

La agenda de Argentina con vistas al duelo ante Paraguay en Córdoba

El partido ante Paraguay se disputará el martes 11, a las 20.30. Así se "moverá" el seleccionado del Patón Bauza tras jugar ante Perú.

El seleccionado argentino de fútbol ya tiene una agenda programada, según informó la AFA, con vistas al duelo del próximo martes ante Paraguay, en Córdoba por la décima fecha de Eliminatorias, que se iniciará luego del partido ante Perú en Lima.

En las primeras horas del viernes, el plantel de Edgardo Bauza, luego del compromiso ante Perú y la cena en Lima, retornará a Buenos Aires y ese mismo día, a las 15, realizará un entrenamiento abierto a la prensa en el predio de AFA en Ezeiza.

Al día siguiente, a la misma hora, los futbolistas realizarán la segunda práctica en Ezeiza, con los útimos 15 minutos permitidos para los medios de comunicación, y la palabra de dos integrantes del plantel.

La serie de entrenamientos continuará el domingo 9 con un trabajo desde las 10, abierto para la prensa en los 15 minutos finales.

Para el lunes 10 está previsto el trabajo táctico a puertas cerradas desde las 10 en Ezeiza, a las 17.20 el vuelo chárter a Córdoba y a las 20, Bauza hablará en conferencia de prensa en el hotel Orfeo Suites de Córdoba.

El partido ante Paraguay se disputará el martes 11, a las 20.30, y una vez finalizado el plantel regresará a Buenos Aires.

El seleccionado argentino de fútbol, con 15 puntos en Eliminatorias Sudamericanas, enfrentará hoy a Perú en el estadio Nacional de Lima por la novena fecha y el martes lo hará como local en estadio Mario Kempes de Córdoba por la décima jornada.

Comentarios