Deportes
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

La alegría de un equipo que se armó para mantener la categoría

Tras el triunfo y la clasificación el plantel junto con el cuerpo técnico celebró. La dirigencia también aunque ya trabaja para el viaje a Santiago del Estero.

La victoria sobre Alianza de San Juan determinó la clasificación de Huracán a los cuartos de final del torneo Federal B.
Lógicamente estos son momentos de mucha alegría y felicidad para un equipo que se armó con la idea de mantener la categoría y hoy está a seis pasos del ascenso al Federal A.
A continuación la palabra de los protagonistas:
“Este grupo de jugadores se merece estas alegrías porque con muchísima humildad está trabajando con seriedad y mucho compromiso. Hemos conseguido algo muy importante y esperemos el equipo siga creciendo” (Hugo González, Director Técnico)
“Es un sueño llegar hasta esta instancia, ahora a disfrutarlo al máximo y a seguir entregando todo para seguir avanzando en el torneo” (Gabriel González, arquero)
 “Todavía tenemos mucho para dar, es el comienzo de una linda etapa que esperemos tenga un final feliz.” (Daniel Agostinelli, defensor)
Sensaciones encontradas
Su rosto denotaba mucha alegría pero con la mesura de siempre. 
José Pepe Musale, presidente de Huracán se refirió al momento del equipo y a lo que se viene.
“Estamos realmente muy eufóricos, muy contentos, porque este es un plantel muy humilde y un cuerpo técnico que nunca pretendió cosas de otra categoría. Es un premio al esfuerzo de todos ellos”, señaló.
En cuanto a lo que se viene, el jueves 3 de diciembre el Globo deberá visitar Santiago del Estero, comentó: “Se nos viene por delante un viaje muy costoso, de alrededor de 70 mil pesos y hoy el club no está en condiciones de afrontarlo. De todas formas siempre Huracán ha salido al frente, por lo tanto vamos a trabajar para conseguir los recursos para viajar, jugar y tratar de seguir adelante”.

Comentarios