San Rafael
Jueves 18 de Agosto de 2016

La Alianza Francesa renovó su comisión y organiza una actividad en torno a San Martín

El sábado pasado concluyó la renovación del comité  administrativo argentino de la Alianza Francesa, electa en Asamblea General el 29 de julio pasado. El mandato de la comisión dura 3 años y consta de 18 miembros.
En este sentido, desde la Alianza Francesa se invitó a la comunidad en general, este lunes 22 de agosto a las 19 en la Facultad de Ciencias Aplicadas, a una actividad con la presencia de la doctora en Literatura Comparada, Historiadora y única especialista francesa sobre el Gral. San Martin, Denise Claviller, que esd miembro de la Academia Francesa,. El tema se centrara en Merceditas, la Hija del Gral San Martín.
El día martes 23 de agosto en la Alianza Francesa, a las 16, se referirá sobre la interpretación,utilización y tratamiento del documento histórico para reconstruir el relato de la historia. Se destaca el apoyo incondicional de la  Asociación Sanmartiniana
Se suma a la Agenda Cultural el ciclo de cine mensual, a fines de septiembre, la Fiesta de la Gastronomía Francesa y el Concierto de una Banda de Música Francesa.
 

Comentarios