Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

La atleta "súper hot" fue sancionada por dopaje

Carolina Dementiev, ex Miss, modelo y triatleta, especialista en Ironman, fue suspendida dos años por usar una crema cicatrizante prohibida.

La triatleta panameña Carolina Dementiev, especialista en la modalidad Ironman, fue suspendida durante 24 meses por usar una crema cicatrizante que contiene una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

"He recibido una notificación de Ironman de que seré suspendida por usar una crema cicatrizante llamada Neobol porque sus componentes no están permitidos", explicó la atleta en un vídeo colgado en su red social.
La muestra de orina de Dementiev dio positivo en clostebol, esteroide sintético androgénico prohibido por multitud de organizaciones deportivas y muy habitual en cremas cicatrizantes.

Dementiev, de 27 años, compagina su carrera de triatleta con el modelaje -ha sido portada en multitud de publicaciones- y también presenta un programa de televisión. Es hija de padre ruso y madre panameña, y de hecho nació en San Petersburgo.

Esperamos que pronto pueda volver a la competencia oficial pero nos deleitamos con sus pronunciadas curvas de deportista.

Comentarios