Deportes
Viernes 03 de Febrero de 2017

La B Nacional no arranca sino regularizan la deuda

Tras la reunión que mantuvieron todos los referentes de los planteles de la divisional con Agremiados, existe la posibilidad que algunos equipos no entrenen como medida de fuerza.

El capitán de Independiente Rivadavia Franco Dolci viajó a Buenos Aires donde se juntaron todos los referentes de los planteles de la divisional para determinar los pasos a seguir con los representantes de Agremiados.

Una de las posibilidades era llevar una huelga que consistiría en no entrenar hasta que los clubes presenten algún plan de pago.

Según lo acordado en el cónclave de este jueves con Agremiados cada plantel decidirá si continúa entrenando o no. Aunque la Lepra actualmente no tiene inconvenientes económicos como otros clubes donde las deudas con los planteles ascienden hasta cinco meses de atraso, los jugadores del Azul no tomarían ninguna medida de fuerza.

Lo que sí quedó en claro que el torneo no empezará hasta tanto no se regularicen los pagos y los clubes se pongan al día con sus planteles.

Mientras tanto el plantel de Independiente Rivadavia realizó algunos minutos de fútbol contra los juveniles del club en el estadio Bautista Gargantini.

Los once que formó el entrenador Martín Astudillo fueron Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Gastón González y Nicolás Medina; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Diego Cardozo; Cristian Tarragona.

La práctica fue claramente superior para los titulares que con una goleada por 7 a 0 demostraron estar aceitados y una gran presencia en la red del goleador Tarragona.

La única modificación con respecto al equipo que venía jugando fue la presencia de Medina en lugar de Franco Dolci, ausente por su viaje a Buenos Aires.

Este viernes el equipo entrenará en el predio de Los Tordos.

Comentarios