Zona sur
Miércoles 04 de Mayo de 2016

La Bersuit y Alejandro Lerner, las estrellas de la Fiesta de la Ganadería

Se espera que el salón mayor del predio ferial esté repleto. El viernes actúa el grupo de rock que nació en el barrio de Barracas en Buenos Aires.El sábado por la noche subirá uno de los ínconos del pop en la Argentina.

Este miércoles arranca la 35 edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería y además de los miles de visitantes que se esperan recorran el predio de ferial de ruta 188 y calle 7, hay una gran expectativa generan los números artísticos que este año matizarán el evento el fin de semana.
“Realmente hemos tenido mucha aceptación en la gente porque se buscó atraer a dos públicos bien definidos, por un lado más jóvenes que será la noche del viernes y para el sábado la gente un poco mas de edad”, sostuvo Claudio Lorenzo encargado de la diagramación de los espectáculos de la Fiesta.
El viernes subirán al escenario mayor la banda alvearense Do Acorde, después llegará Por Teléfono y el cierre de la noche estará a cargo de La Bersuit.
Mientras que para el sábado, además de la coronación de la reina nacional de la Ganadería, actuarán el grupo Herencia, estará el humor de Cacho Garay y culminará la jornada artística en el salón grande con el siempre vigente Alejandro Lerner.
“La venta de entradas está muy bien, como era previsible para La Barsuit comenzó en estos días a moverse la venta y va muy bien, en cambio para el espectáculo de Lerner las primeras que se vendieron fueron las entradas de mayor costo, las que están en el sector A, creemos porque son lugares numerados y después comenzaron a salir las del sector B. Prevemos un salón completamente colmado. Si alguien quiere estar presente que se apure a buscar su entrada”, indicó Lorenzo.
Las entradas que se venden en la Cámara de Comercio en Alvear y en San Rafael (local 1 de la terminal y en Hipólito Irigoyen 836) tiene un costo de $350 el sector A que tiene asientos numeradas y $190 el sector B que es por orden de llegada.

Comentarios