Deportes
Miércoles 01 de Junio de 2016

La Bestia lo festejó de una manera particular

El delantero del Wimbledon mide 1.80 y pesa más de 100kg. En la final de la League 2, anotó de penal, lo festejó de forma muy especial.

Wimbledon de Inglaterra le ganó 2-0 al Plymouth Agile la final de la League Two y de esa manera ascendió a la Football League One, la tercera división del fútbol inglés.

El gol que aseguró la victoria lo anotó el jugador más ‘grande’ del mundo, Adebayo Akinfewa, el delantero inglés de 1,80 metros y más de 100 kgs de peso. La Bestia Akinfewa ya le había hecho pasar dolores de cabeza nada menos que al Liverpool en la pasada FA Cup, anotando un gol en la derrota 1-2 del Wimbledon en aquella serie. El delantero de 1.80 metros y más de 100 kilos ya era famoso tras hacerle pasar un mal momento a principios del año pasado a Liverpool, que finalmente terminó venciendo por 2-1.
Este Domingo hizo felices a 57.000 aficionados del Wimbledon anotando el gol de penal que aseguró el ascenso a la Football League One. Y lo celebró de la forma más exótica:  sacándose la camiseta y luciendo  una remera que con la inscripción "Beast Mode" (Modo Bestia).
Pero el show del delantero llegó al extremo cuando declaró ante los periodistas: “Es un  sentimiento increíble. No me puedo ir de mejor forma, anoté el penal en el último minuto, mi club jugará al fin en la tercera división. Me puedo ir. ¡Me están liberando!. Ahora que estoy desempleado , me pueden llamar, envíenme un mensaje de Whatsapp!! Todos decían que era muy grande para jugar al fútbol. ¿Ahora qué van a decir?”, completó el corpulento delantero de 34 años.
 

Comentarios