San Rafael
Jueves 29 de Septiembre de 2011

La biblioteca Mariano Moreno podría ser embargada en 18 mil pesos por un juicio laboral

El juicio lo inició una ex empleada que se desempeñaba en la gestión anterior. De no cumplior con  ese pago, la Institución será pasiva de un embargo sobre sus bienes

El Centro Cultural Argentino, tal como se la denomina  a la Biblioteca Mariano Moreno y el Museo de Bellas Artes, ha sido pasible de un juicio laboral llevado adelante por una ex empleada que desempeñaba sus labores en la gestión anterior. Comisión directiva que se encuentra vinculada a un presunto vaciamiento en el Museo de Bellas Artes.

Dicho juicio, lo inició la empleada por falta de pagos, trabajo en negro y otras cuestiones más, según los dichos de Luis Freire, actual integrante de la Comisión Directiva.

La suma que debe pagar la entidad cultural asciende a 18 mil pesos. Pago que debe efectuar a principios de noviembre.

Freire hizo estas declaraciones a los medios, quien solicitó la ayuda de la comunidad para poder solventar esta deuda, ya que de no hacerlo la institución sería pasible de embargo sobre sus bienes. También mencionó que la suma que se le debe pagar a la denunciante es de 14 mil pesos y los 4 mil restantes corresponden a los honorarios de su abogado patrocinante de apellido Masini.

Comentarios