Deportes
Domingo 26 de Junio de 2016

La bomba del día: Banega está en duda para la final ante Chile

Todos lo daban como titular pero a última hora del sábado comenzaron los rumores sobre su ausencia. Di María estaría entre los once.  

A horas de la gran final de la Copa América Centenario, surgieron dudas respecto de la formación de la Selección argentina.

Por la tarde llegaron las buenas noticias de la mano de la recuperación de Ángel Di María. Pero por la noche, los rumores acerca de una lesión en otro de los considerados titulares se hicieron cada vez más fuertes.

Se trata de Ever Banega, quien venía practicando en forma diferenciada aunque parecía asegurada su presencia desde el arranque.
La primera sorpresa en el entrenamiento la dio Gerardo Martino que puso entre los titulares a Ángel Di María. Fideo se recuperó rapidísimo de la lesión y estaría desde el arranque este domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

La segunda, y para nada buena, la dio el volante central, quien se retiró con una molestia en la pierna derecha y encendió las alarmas.

Banega es clave en el funcionamiento del equipo de Martino por lo que este domingo, será prioridad tratar de recuperarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios