Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2016

La bronca del Gallego Méndez: "Están atentando contra mi trabajo"

Si bien ya lo había aclarado en la semana, tras la derrota de Godoy Cruz frente a Lanús el técnico bodeguero pidió que se dejen los rumores de lado.


Godoy Cruz volvió a jugar mal y cayó sin atenuantes ante Lanús en La Fortaleza, en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera.

En una semana en la que Sebastián Méndez había declarado "estar cansado" de los rumores que siempre apuntan a su renuncia, volvieron a consultarle por la posibilidad de dar un paso al costado.

"Están atentando contra mi trabajo, me jode. Todos los días dicen eso y un día la gente se va a cansar, no aporta nada y es una falta de respeto", contestó el entrenador del Tomba tras la derrota.

"Me hago responsable de la derrota, pero si cada vez que perdemos un partido van a poner en duda mi continuidad, vamos mal. Las peleas a nivel institucional no me corresponden, bastante tengo con los problemas del equipo", agregó.

"Estoy muy preocupado, pero tengo fuerzas y tengo el apoyo de los hinchas, de la gente del club, de los jugadores. De esto se sale juntos", fueron las palabras del Gallego desde los vestuarios granate.

"El equipo está trabajado, estamos retrocediendo mal o teniendo muchos errores individuales. Son momentos y hay que pasarlos, la única manera es con trabajo", explicó.

"Hay que trabajar y volver a reencontrarse con el triunfo, tenemos dos partidos de local para intentar remontar", analizó el DT bodeguero.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del Expreso: "No les podemos decir nada cuando pasan estas cosas. Me pongo en su piel y sé que duele y no me gusta, porque ellos me tratan con mucho respeto. Pero entiendo que se puede salir de esto, hay que trabajar mucho nada más", concluyó.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios