Primicias
Domingo 18 de Septiembre de 2011

La bronca de Matías Alé

Matías Alé está molesto con los medios por las dudas sobre la infidelidad a Andrea Estévez. Yo Las explicaciones a los que me quieren no se las doy porque no las necesitan! Mis enemigos no me creen y los necios no las entienden!!, manifestó el actor a través de Twitter.

Una vez más, Matías Alé está enojado con los medios por las dudas sobre la infidelidad a Andrea Estévez, quien se ocupó de confirmar públicamente y contando en detalles la verdad del engaño.

Lo que no entiende el cómico, que quiere hacer actor serio, es que son las mismas mujeres que salen a hablar y muestran mensajes públicamente.

Acá no se trata de culpables, sino de ser "prolijo" a la hora de estar con varias a la vez, prometiéndole amor y reenviándole las mismas fotos.

Yo Las explicaciones a los que me quieren no se las doy..porque no las necesitan! Mis enemigos no me creen y los necios no las entienden!!, manifestó Alé a través de Twitter.

El viernes pasado, luego de su abrupta separación, Primiciasya.com pudo averiguar los mensajes que solían mandarse los tortolitos cuando todo era color de rosas.

Alé confesaba que estaba en su casa, extrañándola junto a su perro Rony, a lo que ella contestaba que también lo extrañaba y que moría por verlo.

El actor solía mandar mensajes con ternura, rozando la desesperación por ver a la morocha, aclarando de manera continuada lo feliz que era al lado de ella y diciendo que la amaba y que la quería cuidar.

Estévez también mantenía una postura llena de amor pero algún malpensado podrá pensar que lo de la vedette era mucho más sincero, sin ningún misterio y que el actor transmitía un mensaje que no era real. Como dijo la morocha: No coincide lo que dice, con lo que hace".

Comentarios