Lunes 05 de Septiembre de 2016

La "Brujita" Verón volvió a jugar y le dio el triunfo a su equipo

El ahora dirigente de Estudiantes de La Plata fue el autor del único tanto en el triunfo de Estrella Berisso ante San Lorenzo de Villa Castells, en la Liga Amateur Platense.

Juan Sebastián Verón volvió al fútbol este domingo, marcó un gol y su equipo Estrella de Berisso se quedó con la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo de Villa Castells, en el marco de una nueva fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol, en lo que significó una presentación exitosa del presidente de Estudiantes en una jornada que tuvo un gran marco de público a pesar de lo desapacible del clima.

La "Brujita" lució la camiseta 11 de la "Cebra", jugó los 90 minutos y el desarrollo del partido recién pudo quebrarse a los 36 del segundo tiempo, cuando Verón terminó empujando a la red una pelota tras una buena jugada de sus compañeros Damián Cufré y Marcelo Valdéz.

El conjunto de Berisso desperdició un penal a los 16 de la etapa inicial cuando el remate de Marcelo Eslaibe fue contenido por Germán Di Benedetto.

Verón se robó todas las miradas y se observó que su pegada y panorama de juego están intactos. El que no pudo debutar fue Agustín Alayes por una fascitis plantal.

El ex capitán 'Pincha' tomó el compromiso de jugar por la relación que lo une al entrenador del elenco de Berisso, Cristian Serrano, que es el responsable en Estudiantes del armado de los videos para el cuerpo técnico.

Siguiendo con esta movida de ex jugadores de Estudiantes en el fútbol amateur, mañana el "Chino" Leandro Benítez jugará su segundo partido en el Torneo Federal B para Everton y lo hará desde las 17 ante Bragado, como visitante. Su debut fue el pasado fin de semana en la victoria ante Independiente de Chivilcoy por 1 a 0.

Comentarios