Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

"La cagué, no era un momento para estar de joda"

El delantero Carlos Bueno reconoció que se equivocó y confirmó que jugará en Argentinos.

El delantero Carlos Bueno reconoció haber salido de noche en su estadía enSarmiento de Junín y, luego que le hayan rescindido el contrato, confirmó que jugará en Argentinos Juniors.
 
En declaraciones a Sport 890 de Uruguay, el futbolista no anduvo con rodeos: "La versión que salió es la real. Fui a un pub y el presidente se enojó. Me equivoqué y me hice cargo. Les dije que hagan lo que quieran: una multa económica o deportiva. Al final me rescindieron el contrato. La cagué yo, pero nadie me va a hablar mal", reconoció.
 
Bueno contó que después de lo acontecido su idea "era jugar en Wanderers de Artigas (el club del departamento donde nació) y hasta pensé en retirarme, pero apareció Argentinos Juniors".
 
Sobre su futuro en el Bicho de La Paternal, reveló que "está todo arreglado y sólo me quedan hacerme los estudios médicos correspondientes".
 
El viernes por la noche, el uruguayo tuvo un fuerte cruce con hinchas de Sarmiento de Junín a la salida de un local nocturno en la madrugada y hasta trascendieron fotos de él con un travesti.
 
La institución, que pelea por evitar el descenso, tomó la decisión por rescindir el vínculo que tenía con él hasta junio de 2017.
 
"Le dije al presidente (de Sarmiento) que la culpa fue mía por una foto que publicaron de mi auto en un pub. En definitiva, fui a tomar una cerveza y 4.30 me fui. Pero no tuve problemas con nadie como se dijo. Le dije que hiciera lo que entendiera. Me vino a hablar mal y no me gustó. Yo respeto a todo el mundo. Le dije me quiero ir y se firmó", explicó.
 
Fernando Chiófalo, mandamás de la institución de Junín, había sido muy duro con Bueno en declaraciones a TyC Sports al evaluar que "no era un momento para estar de joda ni estoy para que me boludeen".

Comentarios