Martes 05 de Julio de 2016

La Caja Forense firmó convenios con beneficios para los abogados afiliados locales

Es con instituciones educativas para conseguir descuentos para el afiliado y y sus familiares directos. El presidente Alberto Lucero visitó San Rafael. 

El presidente de la Caja Forense de Mendoza, Alberto Lucero, visitó San Rafael y junto al delegado local, Vicente Zavattieri, firmaron convenios con instituciones educativas que beneficiarán a los afiliados locales. 
En su visita, el abogado Lucero destacó el trabajo que se hace en la Caja Forense que "no muchos abogados conocen" y brindó información acerca de los convenios que otorgan importantes descuentos a los afiliados. 
En ese sentido dijo que "se le va a dar a cada afiliado una tarjeta con un código que se presentará en la entidad donde rige el convenio para que pueda obtener un 20% de descuento en el abono mensual y hasta un 50% en la matrícula". 
El convenio regirá para todos los afiliados que estén al día con el pago de su aporte jubilatorio y el trámite lo deberá realizar en la sede de la caja ubicada en San Lorenzo 82 de San Rafael. "El beneficio es para el abogado afiliado y sus familiares directos", confirmó Lucero. 
Además recordó que "la Caja, que fue fundada en 1950, brinda diversos servicios, además del pago de pensiones, jubilaciones y obra social" y añadió que "pagamos subsidios por maternidad, adopción, incapacidad laboral y otorgamos créditos con el menor costo financiero de la provincia". 
En Mendoza hay 5390 abogados afiliados a la caja de jubilación y 800 son del sur provincial. En ese aspecto, el delegado local Vicente Zavattieri dijo que "en esta delegación se realizan trámites jubilatorios, inicio de pensiones, subsidios y otros relacionados con la obra social". 
En Alvear funciona una receptoría para los trámites y en Malargüe ya está elegido el lugar para que haya otra representación de la Caja. 
También, agregó Lucero, "estamos trabajando sobre la página web cfm.org.ar para actualizarla y que sea más dinámica en la información para nuestro afiliado". 

Comentarios