Deportes
Domingo 09 de Agosto de 2015

La calentura del año: Mourinho atacó a Eva, la doctora

El DT del Chelsea se mostró enfurecido por una acción de la doctora del equipo londinense, ya que esta ingresó a atender a un jugador cuando se jugaba tiempo de descuenta y el partido estaba empatado.

El técnico José Mourinho no estaba nada contento después de empatar el primer partido de la Premier League.
El Chelsea no pudo pasar del empate ante el Swansea y vio como el árbitro, de manera justa, expulsó a Courtois y dejó a su equipo con diez jugadores.
Sin embargo, en la rueda de prensa posterior, Mourinho no criticó al colegiado y centró todos sus esfuerzos en recriminar una acción a su médica Eva Carneiro.
En tiempo de descuento y con el empate a dos en el marcador, Hazard se hizo lesionó y la médica entró en el campo, hecho que provocó la salida del belga del terreno de juego.
“Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”.
 

Comentarios