Más noticias
Sábado 26 de Noviembre de 2011

La Cámara de Comercio de Alvear reclamó la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad

La solicitud partió desde la Cámara de Comercio y está dirigida al ministro de Seguridad Carlos Aranda. 

En la semana que termina desde la Cámara de Comercio de General Alvear volvieron a reiterar el pedido por la instalación de las cámaras de video vigilancia en la vía pública.

En una nota dirigida a Carlos Aranda ministro de Seguridad de la provincia sostienen que, “la seguridad de nuestra Comunidad es un tema que nos preocupa a todos y consideramos que en la medida que se pueda tomar decisiones de prevención es una mejor manera de advertir problemas mayores”.

Desde la entidad gremial empresaria consideran que las cámaras “son una imagen policial permanente en la vía pública” y en virtud de ello “representan una barrera de disuasión ante un posible delito, especialmente en horario nocturno”.

En la misiva que lleva la firma del presidente de la institución Miguel Ángel Santolín, expresaron “la imperiosa necesidad de contar a la brevedad con la instalación de las cámaras de seguridad” como un arma efectiva para prevenir delitos contra la propiedad y en la vía pública y le recordaron a Aranda que “de acuerdo a vuestras palabras estaban previstas para nuestro departamento”.

“Solicitamos contemple nuestro reiterado pedido sobre la Instalación de Cámaras de Seguridad”, cierra la nota.

Comentarios