San Rafael
Lunes 27 de Julio de 2015

La Cámara de Comercio eligió vicepresidente y la mitad de los directores

La entidad realizó anoche su asamblea anual de renovación de directorio. Osvaldo Fernández reemplazó a Fernando Turrín en la vicepresidencia primera. La entidad elabora un proyecto de ley para reflotar las economías regionales.

La Cámara de Comercio de San Rafael realizó la asamblea anual de renovación de autoridades este lunes a la noche en la que Osvaldo Fernández fue ungido como nuevo vicepresidente primero en reemplazo de Fernando Turrín, ambos del sector ganadero.
Además, designaron por dos años la mitad de los directores. La mayoría fueron reelegidos, ya sean como directores titulares o que pasaron de ser suplentes a titulares.
La lista está integrada por Mónica Ferreyra, Carlos Camargo, Darío Fokszek, Sergio Morbidelli, Francisco Araujo, Mayra Girala y Claudio Manrique como directores titulares. Y como suplentes, quedaron Daniel Suter, Ignacio Aldao (ambos son nuevos en el directorio), Norma Leiva y Fernando Turrín.
Se completa con los revisores de cuenta titulares y suplentes, la mayoría ex presidentes de la cámara.
Los dirigentes que finalizaron su mandato recibieron un diploma en reconocimiento a su labor. Adicionalmente Fokszek fue distinguido con un presente por sus nueve años como tesorero de la cámara.
El presidente Daniel Giordano y el vice segundo Rubén Piastrellini, ambos elegidos en 2014, continuarán un año más en sus cargos, ya que el directorio de la entidad se renueva por mitades cada año.
Osvaldo Fernández comentó a UNO de San Rafael que enfrentará con humildad este desafío que tiene por delante y que “voy a poner todo para tener una buena actuación”.
Añadió que este año va a ser de transición y entonces “nos tenemos que preparar para el año que viene para hacer de puente entre el gobierno saliente y el que entra y contarle todas las cosas que se están haciendo en los distintos sectores, para que no se interrumpan y darles continuidad, además de generar nuevas propuestas”.
Ley de economías regionales
La Cámara de Comercio lleva adelante un estudio para elaborar un proyecto de “ley de economías regionales” que presentará en el próximo almuerzo de las fuerzas vivas.
En ese marco, Giordano comunicó a los socios de la entidad presentes en la asamblea que le pedirán a los sindicatos del sector productivo datos sobre la variación del empleo en los últimos tres años para incorporarlo a ese estudio.
Además, en la reunión también confirmó que el tradicional almuerzo se hará el 3 de octubre en el salón de eventos de Las Paredes. Esta vez no se hará en el Alto del Algarrobal porque se prevé aumentar la cantidad de participantes.

Comentarios